MasterFront Bogotá 2015: Presentación Oficial

Desde Bogodev (ahora Latamdev) tenemos el gusto de presentar a ustedes un formato nuevo de evento en el país, que hemos llamado “MasterFront”.

MasterFront Bogota

MasterFront Bogota

¿Crees que sabes de desarrollo front-end? ¡Ven a demostrarlo!

Un reto, 20 minutos, HTML/CSS, sin previsualizaciones… Un Campeón.

MasterFront Bogotá 2015

Apúrate, tenemos 3 series de ventas, ¡y los cupos son limitados! Puedes ir a participar, o como espectador:

  • 16 al 30 de julio ($30.000)
  • 31 al 13 de agosto ($45.000)
  • 14 al 27 de agosto ($60.000)

El próximo 27 de agosto, en Jonas Bakery Bogotá, te invitamos a hacer parte del evento de desarrollo front-end más rudo de la ciudad, en donde podrás coronarte como el mejor front-end de Bogotá, siendo el mejor entre 50 desarrolladores inscritos en un concurso emocionante y retador. Obtén más información del lugar, fecha, agenda y horarios, e inscríbete aquí: https://www.ticketcode.co/eventos/masterfront-bogota-2015

Detalles del evento

MasterFront es un evento tipo hackathon, en donde concursan cerca de 50 desarrolladores front-end, buscando coronar al mejor de ellos tomando en cuenta su sentido de diseño, conocimiento del lenguaje, y trabajo bajo presión. El evento tiene una pinta muy similar a este, de donde estamos inspirados:

¿Porqué MasterFront?

MasterFront no es una hackathon como cualquier otra a la que hayas podido asistir, por varias razones:

  • toma lugar en un bar o café bar, ambientado de manera tecnológica durante la competencia,
  • tiene un tiempo límite mucho más corto,
  • sin posibilidad de previsualización en el explorador tus avances,
  • y sin uso de frameworks o completado de código, esperamos que re-implementes un diseño front-end.

Es vital tu precisión, tu dominio del lenguaje, y tu técnica y experiencia. ¿Crees que sabes de desarrollo front-end? ¡Ven a demostrarlo!

Metodología del evento

En un evento MasterFront, todos llegan al sitio del evento finalizando la tarde, se acomodan en el espacio, y realizan algunas conexiones de networking entre concursantes y espectadores. Se convocan los suficientes concursantes para contar con una noche entretenida de retos y equipos en formato eliminación para poder llegar a 10 finalistas. En el caso del evento Bogotá, Los primeros 50 desarrolladores en llegar al evento tienen el cupo asegurado en la competencia, en MasterFront Bogotá premiamos la asistencia y puntualidad. Luego de finalizadas las eliminatorias, se realiza un reto final, en donde los ganadores reciben los premios, fotos, y se coronan como el MasterFront de la ciudad en donde ha participado.

Preguntas Frecuentes

Hay bastantes preguntas frecuentes en este tipo de eventos, las cuales puedes ver en la sección de preguntas frecuentes en la página de inscripción al evento, aquí:https://www.ticketcode.co/eventos/masterfront-bogota-2015. En caso de no encontrar respuesta a tu pregunta allí, no dudes en escribirnos en masterfrontbogota@bogodev.org Organiza:

Comunidades de Emprendimiento

Comunidades de Emprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *